enero 27, 2017

Más que libros

Las bibliotecas de nuestra Red se implementan, principalmente, con los libros que nosotros mismos producimos en comunidad: cuentos, mitos, leyendas, tradiciones, entre otros. Y todo tipo de temas que son solicitados por los lectores del campo, aunque no siempre tenemos las posibilidades de conseguirlos, sea por los costos o porque no se encuentran determinados títulos o temas,
Felizmente contamos con la solidaridad de personas, familias o instituciones que cada cierto tiempo nos entregan, en calidad de donación, algunos libros.
En esta oportunidad, hemos recibido una importante donación de la Institución Educativa Marista “Manuel Ramírez Barinaga”, de San juan de Miraflores, en Lima, por intermedio de su director, el Hno. Juan García, cuyo envío bibliográfico nos permitirá implementar aún más nuestras bibliotecas rurales.
Sabemos del contento que nuestros coordinadores, bibliotecarios y lectores sentirán cuando reciban estos libros, de la alegría que significará para las familias contar con más material de lectura. Y sabrán de la generosa solidaridad que acompaña nuestros andares y esfuerzos.