mayo 25, 2016

John pedaleando

John Lomas-Bullivant estuvo pedaleando por nosotros.
En medio de ese formidable esfuerzo destinado a recaudar fondos para Sarah's Rural Library Fund y en consecuencia acompañarnos, John escribió en su convocatoria:

“¡Todavía estoy esperando que haya algunos de ustedes por ahí, como yo, lleno de buenas intenciones, pero que siempre necesitan un par de empujones para hacer lo que han tenido la intención de hacer!”.
Y, al fin, recorrió ¡308 kilometros!
“Afortunadamente, el tiempo era genial y no hubo incidentes mayores. Fue, como estaba anticipado, una combinación de dolor, placer y mucha perseverancia.El tiempo en la silla era de 16 horas y 50 minutos… y, sí, duele.
Compartí la experiencia con más de 2.000 otros ciclistas. Vimos algunas partes impresionantes del campo inglés. Hubo un gran ambiente y camaradería.
Afortunadamente ninguno de los cerros me derrotó y la distancia total en subida durante los dos días fue de 2.609 metros (por suerte no todos en un solo cerro). ¡¡La próxima vez me gustaría hacerlo en Holanda!!
Mi velocidad máxima era de 60 km por hora… Esa es la breve alegría de ir cuesta abajo.
Muchas gracias por todo su apoyo: lo aprecio enormemente”.

Y nosotros, John, apreciamos contigo el esfuerzo que nos levanta y el sueño que nos empuja.

No hay comentarios: