julio 07, 2014

Caminando

Recibimos un cordial saludo de nuestra amiga Helen Heery de Inglaterra. Helen y sus amigas han organizado una caminata para apoyar algunas actividades de nuestras bibliotecas rurales.
Esta laya de actividades es particularmente especial en Inglaterra: Los participantes tienen que inscribirse con anticipación, aportando una cuota que va al proyecto para el cual se organiza la caminata. De esta manera, caminar no sólo es un placer y ayuda a la salud, sino también fortalece los vínculos solidarios y la conciencia social.
Helen escribe sobre esta caminata:
Gracias a todos los actuales y ex-alumnos de Upton Hall School que participaron en la caminata Wirral Way en beneficio de Sarah´s Rural Libraries. Como se puede ver en las fotos hemos tenido un día fantástico y los estudiantes estaban muy entusiasmados y caminaban rápido –¡probablemente alentados por el helado que les esperaba en la línea de llegada!–
Muchas gracias a todos los que nos apoyaron. Todos los ingresos irán directamente a las Bibliotecas Rurales de Cajamarca, norte de Perú.
Mis mejores deseos
Helen
¡Nosotros no podemos dejar de admirar y aprender de estos andares solidarios!

No hay comentarios: