diciembre 18, 2013

¡Niños que saben de cosas buenas!

La semana pasada, con motivo de concluir este año escolar, obsequié a mis niños los libros que constituían la biblioteca del plan lector. Fui llamándoles uno a uno para que elijan lo que quisieran y, como en el conjunto de libros –adquiridos de diversas editoriales capitalinas– figuraban también varios ejemplares de las producciones de Bibliotecas Rurales, grande y grata fue mi sorpresa cuando vi que ellos los preferían y lo tristes que se iban sintiendo cuando alguien se los ganaba.
Como profesora y miembro de este equipo me alegro y enorgullezco que mis niños, cuyas edades oscilan entre los 8 y 9 años, supieran el valor que tienen los cuentos, los mitos y todas las tradiciones recogidas en nuestros libros.
Muchas gracias a Luis, Carmen, Fernando, Jimena, Esteban… y a todos los pequeños que gustan de leer los libros de nuestra Red de Bibliotecas Rurales.

Lola Paredes Saldaña

No hay comentarios: