octubre 09, 2011

Helen y The Funding Network

Helen Heery brega incansable en Inglaterra para vivificar la memoria de Sarah, su hermana tan ausente y tan presente, y hacer posible el apoyo para nuestra Red de Bibliotecas Rurales de Cajamarca.
Esta es una nota en la que Helen resume su getión con la organización The Funding Network.


Tuvimos mucha suerte de ser invitados a presentar el proyecto de Bibliotecas Rurales en The Funding Network, de Londres, que es una organización para obras de caridad con fondos ofrecidos por filántropos solidarios. Previa solicitud por escrito debía tener una entrevista telefónica, que ocurrió mientras estaba de vacaciones en San Petersburgo, Rusia.
Pasé a través de estos procesos con éxito y se me planteó que presentara el tema de la campaña a fines del mes de junio. Fueron seis minutos de presentación y seis más para preguntas. Había cinco representaciones con un público aproximado de cincuenta personas, que estaban allí para ver la posibilidad de aportar sus propios fondos. Y se sintieron inspirados por el proyecto.
Nosotros solicitábamos apoyo concreto para que las Bibliotecas Rurales pudieran realizar dos Asambleas Generales, publicar dos libros y posibilitar los viajes y salidas de los coordinadores voluntarios de la Red, cuando visitan las bibliotecas en el campo de las provincias.
El público fue muy generoso y muy impresionado con el trabajo de los voluntarios, ¡y nos aprobaron casi una tercera parte más sobre el presupuesto que habíamos solicitado!
La Red de Fondos es una organización muy valiosa e inspiradora, cuyas características pueden verse en su enlace: http://www.thefundingnetwork.org.uk

No hay comentarios: