octubre 18, 2010

Esperanza para El Domador

Quienes formamos parte de esta familia estamos pendientes de la inmensa sabiduría de nuestros antepasados y de lo mucho que tenemos por aprender de la vida en nuestras comunidades.
Al rescate de esta sabiduría dedica su vida entera, su esfuerzo y su cariño nuestro compañero Alfredo Mires junto con nuestros compañeros y compañeras de la Red. Pero la difusión de estos conocimientos muchas veces se ve afectada por la carencia de recursos que nos permitan solventar la publicación de nuestros libros.
Sin embargo, el reconocimiento, la identificación y solidaridad con nuestro trabajo por parte de personas y organizaciones, hace también posible algunas de nuestras publicaciones.
Es el caso de la Asociación Esperanza TM de Bélgica: gracias a su apoyo ya se halla en prensa el número uno de “El domador de cuentos”, libro que trae además algunas extraordinarias ilustraciones del artista español Daniel Montero Galán.
Éste será el primer librito nuestro publicado a todo color. En la medida que nos auto sostenemos, nunca habíamos tenido la posibilidad de ir más allá del blanco y negro.
Esto constituye un estímulo para seguir adelante en la revaloración de nuestra cultura, y desde ya nos invade una alegría enorme porque otro de nuestros libros podrá salir a nuestras Bibliotecas. Y será también una motivación más para nuestros lectores en el campo.
Vaya nuestro sincero reconocimiento y el abrazo para Gerónimo, Clara, Emmanuelle, Cristina y todos los amigos de Esperanza.

No hay comentarios: